Yersinia Pestis

Yersinia Pestis

Yersinia Pestis

Acerca de nosotros

Banda de rock formada en la ciudad de Neiva en agosto de 2003, conformada por cuatro integrantes:

Ricardo Bermudez (voz)

Jose Miller Liscano (Guitarra)

Luis Fernando Laiseca (Bajo)

Helguin Nieto (Bateria)

Nuestros gustos musicales son variados, pero principalmente se nota una marcada influencia de Ramones, Flema, Sex Pistols, Misfits.

Llevamos 14 años tocando sobretodo en la escena, lo cual no es fácil para ningún artista y menos los de un genero que aún se vé con mucho recelo como lo es el rock.

Se ha participado en diferentes eventos a nivel local y a nivel nacional, entre ellos, multiples participaciones en el festival Rock y paz, florencia rock, Ibague ciudad rock, festival calibre en Cali, se han realizado eventos autogestionados y eventos en bares de la ciudad y a nivel departamental y nacional y tambien participamos en el primer festival Neiva Rock, y en diferentes eventos en la ciudad de Neiva organizados por la escena local.

Se tienen 3 trabajos musicales, Yersinia pestis presenta(2004), Mátenme(2008), Todo hombre es una escoria (2012) tambien se ha participado en compilaciones nacionales como el tributo colombiano a los Ramones y el tributo colombiano a Misfits así como el compilado de música huilense producido por la secretaría de cultura.

Albumes / Proyectos

Encuéntranos en

Multimedia

Videos | Imágenes | Audios

Actualmente no contamos con videos.
Actualmente no contamos con imágenes.
Actualmente no contamos con audios.

Con el Apoyo de

ASÍ SUENA HUILA

EL CAMINO ES LA EDUCACIÓN


Contáctanos