Sebastián Salom

Acerca de nosotros

Mi amor por la música, siempre estuvo presente, pero se hizo mucho mas grande cuando cumplí los 10 años de edad, me enamore de la guitarra y desde ese momento, no hay un solo día en el que no piense en interpretarla y hacer música.

Cuando el Jazz llega a mi vida, fué imporsionante, porque gran parte de mi influencia artistica, está basada en músicos de Jazz, incluso mi estilo en gran parte, es de Jazz. No he estudiado en alguna academia músical, conservatorio o Universidad, pero he tomado clases con profesores de algúnas de las Universidades mas importantes de Colombia como "El bosque" y "La Javeriana", y considero que eso me ha ayudado a sacar gran parte de mi potencial.

Pueden encontrar mi primer sencillo llamado "Superfluo" en SoundCloud : https://soundcloud.com/sebastian-salom-nino

He puesto a prueba mi musicalidad en varios festivales del Tolima y cundinamarca. En mi concepto y manera de componer, no hay un metodo específico para hacerlo, es simplemente hacer lo que te nazca y transportarlo de la imaginación a la realidad con fundamento y coherencia.

A lo largo de mi carrera, algúnas de mis influencias han sido: Chon, Animals As Leaders, Yvette Young, Jhon Frusiante, Xxyyxx, Flume, Dream Koala, Kendrick Lamar y Bass Nectar.

Me gusta mucho crear cosas nuevas, y experimentar con diferentes sonidos, llevando al límite mi instrumento. He compartido escenario junto a Doctor Krapula en Melgar-Tolima, actualmente estoy grabando un Ep, con el fin de llegar a personas con el mensaje que trato de transmitir en cada una de mis canciones , estará listo para finales de este año 2017.

 

Encuéntranos en

Multimedia

Videos | Imágenes | Audios

Actualmente no contamos con videos.
Actualmente no contamos con audios.

Con el Apoyo de

ASÍ SUENA HUILA

EL CAMINO ES LA EDUCACIÓN


Contáctanos