Satuple Ilegal

Acerca de nosotros

IMAGINARIO DEL YO

SATUPLE ILEGAL, es un personaje de ficción con serios trastornos psicológicos, causados por la “realidad” que todos creen conocer. Entre sus tantas patologías mentales esta: re-inventar los discursos, democratizar espacios y la más importante y peligrosa… AMOR AL RAP.

A este individuo nunca lo veras a la cara. Pues su cara, es solo el reflejo de una sociedad altamente influenciada por “Maricadas” que no necesitamos. Intenta hacer una Mierda AUDITIVA Y VISUAL partiendo de una subjetividad (sus desequilibrios mentales…) pero calma… no se sulfure señ@r lector, en este imaginario es necesario dejar la doble moral donde siempre tiene que estar. EN LA BASURA.

Intente darle una definición sensata y próxima de SATUPLE pero, a veces es mejor…

<<<<<<>>>>>>

***TODO A SU TIEMPO***

SATUPLE ILEGAL es una agrupación de la ciudad de Neiva. Aproximadamente 9 años involucrado en el Hip Hop creando espacios de participación y a una trasformación social en la ciudad de Neiva.

Es de los fundadores del festival ARTE PAL PARCHE con 5 años de vigencia en la ciudad de Neiva. Ha participado en colaboraciones con grupos de Cali, Cajamarca, Bogotá e Ibagué. Esto lo ha llevado a salir a otras ciudades  mostrando su trabajo en festivales de gran importancia en el pais.

Su primer trabajo bajo el proyecto SATUPLE fue titulado Cicatrices, el cual fue el resultado de dos años de trabajo con productores y beatmaker de Bogotá, Cali e Ibagué.

Actualmente está en fase de mezcla y masterización el nuevo proyecto musical titulado La dinámica de lo Impensado. Cuenta con la participación de MC’S de Bogotá, Pasto y Chile. En la producción y máster se cuenta con el sello Bajocuerda de la ciudad de Ibagué y mezcla OudyBeats.

Integrantes

Omar DavidNieto

segunda voz

Cristian Muñoz

Beatmaker / DJ

Darwin Ruíz

Ingeniero Sonido / Productor

Albumes / Proyectos

  • Cicatrices

    • Cicatrices, es el primer trabajo fisico del proyecto musical Satuple Ilegal, cuenta con la participación de artistas de Cali, Cajamarca y Bogota. la producción y mezcal fue realizada en Ibagué y Bogota.

    Hip-Hop

Encuéntranos en

Multimedia

Videos | Imágenes | Audios

Actualmente no contamos con audios.

Con el Apoyo de

ASÍ SUENA HUILA

EL CAMINO ES LA EDUCACIÓN


Contáctanos