HONORABLES PARLAMENTARIOS

HONORABLES PARLAMENTARIOS

Acerca de nosotros

Honorables Parlamentarios (Punk Korrupto) es un proyecto musical de punk neivano. Nacido en octubre del año 2014 comenzó como proyecto de David Silva junto a Daniel Felipe Caicedo Hernandez en la guitarra y Sebastian Cuchimba Parracín en la batería. Luego de unos días ingresa Diego Santiago Conde en el bajo y Jesus Manuel Losada en la voz, en noviembre 2014. La banda dio inicio a su recorrido con fines de realizar críticas a problemas los cuales hacen parte de nuestro diario vivir cómo colombianos. Con el pasar del tiempo y debido a cuestiones personales, se realizan cambios de vocalista y guitarrista de la banda que para 2017 cuenta con la presencia de Oscar Santos en la guitarra y César Lizcano en la voz. Siguiendo la línea marcada al principio, la banda sigue describiendo por medio de sus letras la realidad política colombiana pero también haciendo críticas a los modelos económicos y políticos que se establecen dentro de todo el planeta, los cuales profundizan la segregación y exclusión social.

Dentro de las influencias que encontramos para la composición de éste tipo de música se encuentran bandas como: Sin Dios, Envidia Kotxina, Non Servium, 2 Minutos, La Polla Records, Gatillazo, Peste Muntantex, A.M.E.N, Kaos Urbano, Fertil Miseria, Flema entre otras.

Nuestro interés por participar en cualquier evento, principalmente es mostrar por medio de nuestras letras y ruidosos sonidos la perspectiva desde la cual concebimos la realidad de la sociedad contemporánea, en donde por medio de la retroalimentación con los diferentes espacios a los que se asiste se llegue a aportar a la diversidad cultural siendo conscientes de la misma. Al mismo tiempo se piensa que la banda es como un instrumento de diversión que busca expresar el amor al estilo de música y las críticas al modelo de sociedad vigente. Se busca a su vez dinamizar por medio del arte un trabajo de carácter socio-político (por el contenido de las letras) que fomente tiempos de reflexión frente al momento que vive el país del sagrado corazón.

En éste recorrido hemos hecho parte de diferentes escenarios tales como Rock Fest Tarqui (Tarqui, 2015), Yagüilga Rock (Pital, 2015), Toque De 1 De Mayo (Florencia, 2015), Feria de Cultura Libertaria (Neiva, 2015), Natural Fest (Palermo, 2015), Festival Gritos de Odio (Neiva, 2016) Procesión Punk para Semana Santa (Florencia, 2017) y Speed Punk Hardcore Fest (Neiva, 2017).

La banda actualmente cuenta con 8 canciones de autoría propia.
Estos temas son:
1. Honorables Parlamentarios – Medios 
2. Honorables Parlamentarios – Diario Vivir 
3. Honorables parlamentarios – Basura Inquisidora 
4. Honorables Parlamentarios – Apocalipsis Neoliberal
5. Honorables Parlamentarios – Sucesos de Tropel
6. Honorables Parlamentarios – Acción Directa
7. Honorables Parlamentarios – Héroes de la Patria
8. Honorables Parlamentarios – Orden Nazional

Integrantes

David Silva

Guitarrista

Oscar Santos

Guitarrista

Santiago Conde

Bajista

Cesar Lizcano

Vocalista

Encuéntranos en

Multimedia

Videos | Imágenes | Audios

Actualmente no contamos con audios.

Con el Apoyo de

ASÍ SUENA HUILA

EL CAMINO ES LA EDUCACIÓN


Contáctanos