Alex Lemus

Acerca de nosotros

"La Música le da sentido a la Vida" 

Alex Lemus

Mi carrera musical empezó en la niñez cuando obtuve mi primera guitarra, descubrí que tenía vocación en este arte, inicié el proceso teniendo en cuenta paso a paso la información necesaria y así fui formalizando el amor a la música, fui obteniendo y enriqueciéndome en información acerca de la música, estudiaba las ideas y experiencias de artistas mundiales. Recibí clases de música con profesores especialistas del tema, poco a poco se daba la necesidad de mostrar el trabajo que se estaba realizando así que me presente en eventos culturales como el día del idioma, día de la mujer, día del amor y la amistad etc. las personas me recibían con buena actitud, conté con el apoyo de amigos, exponiendo la música en actividades cotidianas mostrando un trabajo de calidad, logre incorporarme en concursos como: En busca de talento, evento cultural de música, en el factor X del canal RCN etc.

Recibí clases sobre música en la institución Educativa claretiano, en el centro cultural llamado batuta, gracias a esto tome estudios con el profesor Víctor Reina, quien me califico con excelencia en el proceso, y me obsequio la oportunidad de grabar mi primera canción inédita El tema fue llamado “Memorias de un enamorado” con el nombre artístico Alex Lemus. Se adquirió que la canción se mostrara en emisoras que apoyan el talento cultural opita, emisora cultural estéreo y emisoras virtuales como juvenil estéreo, radio tu parche.com etc. Con muy buena aceptación del publico en general.
Realizaba el reconocimiento del género la balada pop, se efectuaban actividades en los colegios de Neiva. Así crecía una historia de arte musical cultural que daba la necesidad de tener apoyo para llegar a mostrar el talento opita en el resto del país ¿y porque no? en el mundo.
Mis metas están muy marcadas y es claro que necesito y quiero el reconocimiento nacional y para ello es importante el grabar el CD y hacerme notar que mi voz traspase fronteras, que mi música y lo que me gusta hacer sea escuchado en todos los rincones, que las letras lleguen al corazón de todos y claro estoy seguro que gustará al publico en general.

 

Encuéntranos en

Multimedia

Videos | Imágenes | Audios

Actualmente no contamos con audios.

Con el Apoyo de

ASÍ SUENA HUILA

EL CAMINO ES LA EDUCACIÓN


Contáctanos